Copei Portuguesa realizó jornada social en el barrio El Cambio de Guanare

El presidente del partido Demócrata Cristiano Copei en el estado Portuguesa, Carlos Luis Pérez, organizó una jornada social con atención médico-odontológico en el barrio El Cambio, ubicado en Guanare, donde también fueron realizadas actividades de recreación para los más pequeños de la casa.

«El objetivo es brindar una mano amiga a las personas de escasos recursos, en estos momentos de crisis social, y de ayudar a los más necesitados. Es una noble tarea que hacemos como guanareños, de ir a las comunidades y para ellos no escatimamos esfuerzos, en pro del bienestar de nuestro prójimo, asumiendo el compromiso social con la comunidad”, dijo el precandidato a la alcaldía de Guanare.

La actividad contó con la participación de María Torrealba, vecina de la comunidad, y un grupo de trabajadores de la salud, además de pintacaritas y barberos para los niños.

”Nos ha tocado una dura batalla, pero seguimos adelante demostrando con hechos concretos, que tenemos deseos de ayuda a nuestro prójimo, dando todo nuestro amor a nuestro pueblo guanareño”, agregó el representante de la tolda verde en la entidad.

Por su parte, vecinos del sector manifestaron su satisfacción y agradecimiento al Dr. Carlos Luis Pérez por el desarrollo de la actividad la cual benefició a los más vulnerables del barrio El Cambio.