Copei Portuguesa realizó jornada de salud en diversos sectores de Guanare

El presidente del partido Demócrata Cristiano Copei en el estado Portuguesa, y precandidato a la alcaldía de Guanare, Carlos Luis Pérez, realizó este domingo una jornada de atención de salud médico-odontológica, en diversos sectores de Guanare, para beneficiar a las familias del municipio capital de la entidad, esto en el marco del Día del Niño.

Estas actividades buscan garantizar el bienestar de la ciudadanía pues las jornadas de salud integral suelen beneficiar a niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores de sectores vulnerables. De igual modo, fueron entregados distintos artículos de manera gratuita.

“La actividad ha sido muy receptiva, es un buen apoyo para todos nosotros en nuestro barrio Bicentenario de Guanare”, destacó uno de los habitantes de la zona.

“Estoy en la jornada de salud con mi hija, me parece muy importante para nuestros hijos ya que en estos momento de pandemia que estamos viviendo es difícil llevar a nuestros hijos a un centro de salud, mi hija ha sido atendida por el reconocido odontólogo, Carlos Luis Pérez excelente”, agregó.

«Este tipo de actividades ya previamente programadas se efectuarán bajo medida de seguridad para evitar el contagio del Covid-19», dijo el precandidato a la alcaldía de Guanare, Carlos Luis Pérez.