Copei Portuguesa realizó jornada de salud bucal en Nueva Jerusalén

Carlos Luis Pérez, presidente del Partido Demócrata Cristiano Copei en el estado Portuguesa, realizó una jornada de salud bucal con prevención y atención de emergencia en Nueva Jerusalén, sector La Triple, ubicado en la ciudad de Guanare.

De igual modo, fueron realizadas actividades recreativas y una sopa solidaria para los habitantes del sector. «Esta actividad es con la finalidad de brindar atención a personas en situación vulnerable, que no cuentan con los recursos para atender su salud bucal, por eso se trasladaron a este importante sector de la zona», expresó Pérez.

El líder de la tolda verde destacó que su principal prioridad es la salud de la ciudadanía, en especial de los habitantes de dicho municipio, por lo que constantemente realiza visitas a estas zonas. Esta actividad fue recibida con agrado por los habitantes de la Nueva Jerusalén, quienes felicitaron a Pérez por brindar su servicio médico y de atención a los venezolanos.

Encuentro con dirigentes del municipio San Genaro de Boconoito

En días pasados, Pérez visitó y participó en un encuentro con dirigentes del municipio San Genaro de Boconoito, acompañando a uno de los precandidatos a la alcaldía de dicho lugar.

En la localidad de San Genaro de Boconoito, estado Portuguesa, el líder de la tolda verde, acudió al llamado de las bases yendo a cada escenario, a fin sostener encuentros como este con los dirigentes políticos y ahora también con los aspirantes a alcaldes, concejales, parlamentarios regionales.

Pérez agradeció el trabajo que han venido realizando los líderes políticos de esa entidad llanera en especial a los representantes de Copei, quienes continúan a pesar de las dificultades conformando los equipos electorales en cada municipio de la entidad.