Copei Portuguesa firma acuerdo de Unidad con 17 organizaciones políticas

Caracas, 12 de febrero de 2021.- Desde la estructura de Copei Portuguesa 17 organizaciones políticas firmaron el acuerdo de trabajar en Unidad de cara a los próximos comicios electorales que constitucionalmente corresponden para este año 2021, como lo son, las elecciones a alcaldes y gobernadores, así lo explicaron Carlos Luis Pérez y Juan Sánchez, presidente y secretario general de la tolda verde en la entidad.

En la reunión que tuvo lugar en el municipio Araure se acordó llegar a un consenso o en su defecto llevar a cabo el proceso de primarias para la escogencia de candidatos únicos y así organizar una oposición sólida que logré enfrentar al partido de Gobierno, “¿Para qué? Para derrotarlos en los próximos comicios electorales”, así lo aseguró Sánchez, quien fungió como director de debate.



Asi mismo destacó que, “Copei una vez más es protagonista de unión en aras de impulsar la unidad total, solo así podremos salir de este desgobierno. Esperemos que se consoliden todos los esfuerzos y trazar los puentes para llegar a cada rincón y organización social, gremial, empresarial y sectores populares para afianzar una gran maquinaria nacional y sacar nuestro país adelante”, puntualizó.

Las organizaciones políticas que asistieron al referido encuentro destacan Acción Democrática, Acción Democrática(AD), El Cambio, Avanzada Progresista, Movimiento al Socialismo, MAS, Movimiento Ecológico de Venezuela, Primero Venezuela, Voluntad Popular, VP, Unidad Política Popular, UPP 89, Redes, Cambiemos, Soluciones, Unión y Progreso, Nuvipa.

Copei Portuguesa celebra el día de la juventud

En el marco del Día de la Juventud, la estructura copeyana del estado Portuguesa, se enfocó en la realización de actividades deportivas para la comunidad, a objeto de establecer una línea de contacto que fortifique la cercanía entre dirigentes y vecinos, al tiempo que afirmaron retomar la sede regional como un espacio donde se incentive el deporte, la cultura y el desarrollo del ser humano, “Copei es renovación e historia, juntos lograremos el objetivo”, dijo Juan Sánchez. La actividad contó además con la presencia de la secretaria de organización regional de AD, María Rosa Gómez.