Copei Portuguesa atiende necesidades de los habitantes de la entidad

De la mano de los ciudadanos, la directiva del Partido Demócrata Cristiano Copei en el estado Portuguesa continúa recorriendo las calles de la entidad en pro de hacerle frente a la grave crisis que enfrenta el venezolano día a día, específicamente en esta región, escuchando sus denuncias y brindando atención social.

Por su lado, Carlos Luis Pérez, presidente de Copei en Portuguesa, junto a un grupo de profesionales de la salud realizaron este fin de semana una jornada médico-odontológica, en el barrio Guaicaipuro, ubicado en Guanare.

Bajo el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la covid-19, el equipo médico y el dirigente de la tolda verde priorizaron la salud bucal de los ciudadanos.

«Realizamos prevención en los niños con entrega de juegos didácticos y cepillos dentales», manifestó el líder de Copei en Portuguesa.

Cañicultores denuncian escasez de gasoil

El secretario general de Copei en Portuguesa, Juan Sánchez, dio a conocer la denuncia que hizo Fidel Morles, presidente de la Asociación de Cañicultores, además de Rafel Bambeli e Iván Baldayo voceros del sector productor de caña, en una asamblea realizada este fin de semana, quienes reclaman que debido a la escasez de gasoil podrían perder el trabajo realizado en un año.

«Son más de 4.000 familias que dependen de esta cosecha para poder sobrevivir ante la crisis económica que enfrenta el país», señaló Sánchez.

Durante la reunión realizada en el caserío Centro L de la parroquia Payara, los cañicultores aseguraron que debido a la emergencia y la llegada del invierno «no han podido arrimar la caña» lo que causaría que 700 productores pierdan su cosecha.