Copei Nueva Esparta pidió al Gobierno Regional recuperar el Cuerpo de Bomberos de la entidad

Miembros del partido Demócrata Cristiano Copei en el Municipio Mariño del estado Nueva Esparta, se dirigieron el pasado miércoles 25 de agosto a distintas instituciones de la localidad el Cuerpo de Bomberos donde fueron recibidos por el Comandante en Jefe el licenciado, Luis Marcano.

«La Democracia Cristiana le hizo llegar el mensaje de Esperanza y Bienestar que llegará a nuestros pueblos e Instituciones a partir del 21 de noviembre proximo», expresó el secretario general de la tolda verde en Porlamar, Nino Rojas Castillo.

De igual modo, fue constatada la grave situación por la que atraviesan las estructuras de dicha organización, pues Rojas aseguró que el parque automotor se encuentra en «situaciones deplorables», por lo que exhortó al Gobierno Regional tomar medidas en el asunto.

«Las gráficas son mas que elocuentes, y es urgente que todos los ojos de los neospartanos se ubiquen en el rescate de dicha Institución, por lo que desde ya hacemos un llamado tanto a su candidato a la gobernación, Morel Rodríguez, para que el Cuerpo de Bomberos de nuestro estado sea recuperado», concluyó.