Copei Nueva Esparta denunció el derrumbe del elevado de Macho Muerto en Porlamar

La secretaria general del partido Demócrata Cristiano Copei en el estado Nueva Esparta, Mairym Bruzual, denunció el derrumbe del elevado del sector Macho Muerto en Porlamar, asegurando que este hecho representa el incumplimiento de las funciones de los organismos correspondientes en materia vial, representando así una amenaza para la seguridad de los ciudadanos.

«Por más de 22 años, los margariteños y cochenses hemos padecido el permanente y creciente colapso del servicio de energía eléctrica, del suministro de agua, también del deterioro de nuestras calles y avenidas, como es el caso del derrumbe del elevado en la Av. Juan B Arismendi, y la pésima construcción del puente de La Restinga, que fue construido sin ningún tipo de inspección ni contraloría», acotó la precandidata a la alcaldía del municipio Tubores.

Aseguró también que desde la Dirección Nacional de Copei, se ha venido trabajando con las diferentes coordinaciones regionales y municipales, en la conformación de planes y proyectos basados en las necesidades de los venezolanos, con el propósito de presentar propuestas factibles en aras de generar soluciones en beneficio del país.

Soluciones a los servicios básicos

Mairym Bruzual expresó su convicción en el trabajo que ha realizado la tolda verde en la entidad por lo que aseguró que los dirigentes se encuentran presentando soluciones a las problemáticas en la distribución de agua, lo que catalogó como «inhumano» pues los neoespartanos pasan más de 40 días sin el líquido.

De igual modo, hizo mención en las constantes fallas eléctricas por las que atraviesa la isla de Margarita, lo que mantiene en zozobra a los ciudadanos.