Copei Monagas instaló nueva Junta Directiva Estadal

El Partido Demócrata Cristiano Copei en Monagas, llevó a cabo la instalación de la nueva Junta Directiva Estadal la cual está constituida por Julio Rondón como el presidente y Avelino Pastrán como secretario general de la tolda verde en la entidad.

«En Monagas hay un Copei que se mantiene haciendo política por encima de las dificultades. Hay quienes confundidos en su afán divisionista, no advierten que el verdadero adversario está en la pretensión totalitaria», expresó Rondón.

Durante una reunión, el líder de la tolda verde en ese estado aseguró que le demostrarán a quienes no confían en las los próximos comicios que «a través del voto podremos lograr los objetivos».

De igual modo, señaló que el proceso electoral llevado a cabo este domingo en Ecuador «es un gran ejemplo a seguir». «Vamos a participar con fuerza y decisión política en las próximas elecciones regionales (…) vamos a demostrarles a todos que nuestra vocación de lucha es interminable», manifestó.

En dicha actividad estuvieron presentes los dirigentes que hacen vida activa en la tolda verde Wilfredo Lira Primer, David Farrera, Jesús Azocar, David Romero, Cruz González, Luis Bastardo, Enrique Veracierta, Adis Palomo, Hildebrando Rincones.