Copei Monagas anuncia el funcionamiento de la oficina de Asistencia Agropecuaria

Julio Rondón, presidente del partido Demócrata Cristiano Copei en Monagas, anunció el funcionamiento de una oficina de Asistencia Agropecuaria la cual tendrá el objetivo de orientar a los interesados en materia agraria y promover el desarrollo económico del país.

«Se consideró a petición del Técnico Agropecuario Independiente, Hector Guevara, abrir la oficina para asistir tanto medianos y pequeños productores sobre la materia agropecuaria. Hay mucha iniciativas que desarrollar en el campo del emprendimiento», dijo Rondón.

Asimismo, el subsecretario regional, Jesús Azócar, afirmó que esta iniciativa retoma la actividad del Movimiento Agrario.

Durante la apertura de dicha oficina, estuvo presente el profesor Alberto Bastardo, secretario general del Movimiento Magisterial, quien se encuentra en preparación de un evento de esta misma naturaleza en el campo de la asistencia gremial a los docentes.

«De alguna forma lo que se pretende es ofrecer un servicio, la idea de ser útil, ayudando a los otros. En cuanto al Movimiento Magisterial se ofrecerán cursos de física, química, matemáticas e inglés. Asimismo, profesionales y técnicos ofrecen consulta médica en el partido», informó Rondón.