Copei Mérida realiza recorridos por distintos sectores de la entidad

Copei Mérida

El diputado y secretario general adjunto de Copei en el estado Mérida, Francisco Ridelis, realizó un recorrido por Loma de La Virgen, parroquia Mariano Picón Salas, en la que se organizó un dialogo entre los vecinos del sector y los dirigentes políticos para conocer las necesidades que enfrentan en su día a día.

El parlamentario invitó a los ciudadanos a “organizar mesas de trabajos con la finalidad de buscar soluciones ante la falta de agua en el sector”, pues los vecinos aseguran que deben recorrer al menos dos kilómetros para poder abastecerse del vital líquido.

copei mérida

De igual modo, Ridelis pidió a los vecinos mantenerse unidos y trabajar en la conformación de grupos de producción en diferentes rubros, entre ellos la siembra y las manualidades con la finalidad de convertirse en «pequeñas unidades de producción y así generar un impulso en la elaboración de productos procesados que luego puedan comercializarse”, apuntó.

Ante esta petición, el diputado por la tolda verde prometió llevar equipos técnicos en los próximos días para generar talleres de información y preparación en temas de repostería, confección y otras labores.

Ridelis aseguró que el objetivo de Copei en la entidad es impulsar al ciudadano hacia su independencia económica para lograr soluciones ante la crisis que enfrenta el país. Durante este recorrido, Ridelis estuvo acompañado por su equipo Estadal conformado por Yulimar Pérez, Fernando Fernández y José Gamez.

Copei hace un llamado al voto

El dirigente de la tolda verde, Jorge Uzcátegui, informó sobre el recorrido a distintas comunidades del municipio Campo Elías, entre ellas San Onofre con la finalidad de promover el voto en las próximas elecciones que constitucionalmente corresponden este año.

«Estamos llevando el mensaje Demócrata Cristiano, porque tenemos que salir a votar en estás próximas elecciones que están programadas», dijo Uzcátegui.

Aseguró que para el día 10 de abril se realizará una asamblea para avanzar en la reestructuración del Comité Parroquial Monseñor Ingnacio Fernández Peña. Además de reuniones con diferentes curas de al menos siete parroquias para programar talleres en beneficio de los ciudadanos.