Copei Mérida desestima la Ley de Ciudades Comunales

En respuesta a la Ley de Ciudades Comunidades propuesta por el Gobierno Nacional, la tolda verde merideña se pronunció para desestimar este proyecto, dejando clara la importancia de defender la descentralización como un proceso democrático.

El Secretario General Adjunto de Copei en Mérida Francisco Ridelis, reiteró su posición frente a esta propuesta, recalcando que la democracia cristiana ha instado desde la Asamblea Nacional, la necesidad de que esta propuesta de Ley sea consultada a los venezolanos y no instaurada a la fuerza.

El también Diputado a la Asamblea Nacional, ratificó que se han dado reuniones entre la diligencia estadal, en las que la mayoría de copeyanos está de acuerdo con que la Ley de Ciudades Comunales sólo lleva a irrespetar la Constitución Venezolana.

Finalmente, Ridelis destacó la importancia de participar en unidad las próximas elecciones del 21 de Noviembre: «Es la oportunidad propicia para demostrar la voluntad gigantesca de los merideños y venezolanos que si la sabemos aprovechar trabajando por la unidad superior, lograremos los objetivos»