Copei Lara reafirmó necesidad de la reconciliación interna

Este sábado fue llevado a cabo en Barquisimeto, estado Lara, un evento llamado «Reencuentro Social Cristiano por la Unidad de Copei», el cual fue promovido por la Dirección Estadal.

«El objetivo fue reincorporar a quienes tenían tiempo sin participar en nuestras actividades partidistas», dijo Constantino Montesinos, presidente de Copei en Lara.

El acto estuvo presidido por Montesinos y contó con la presencia del primer vicepresidente, Francisco Cambero; Segundo vicepresidente, Ronald López; Secretario general, Dimas Rivero.

«No podemos estar tranquilos, ni quedarnos tranquilos, cuando vemos cómo nuestra organización política ha venido sufriendo quiebres internos que mucho daño le han hecho al partido», agregó Montesinos.

Asimismo, el presidente de la Comisión Electoral Nacional (CEN) y miembro de la dirección nacional, Antonio Sotillo Luna, estuvo presente en el reencuentro, donde realizó una ponencia explicando los puntos hacia la reunificación de los dirigentes a la tolda verde, esto de cara a las elecciones internas que llevará a cabo la organización el próximo 15 de mayo.

Entre los municipios presentes estuvieron Morán, Andrés Eloy Blanco, Crespo, Jiménez, Iribarren.

Inscripción

Por su parte, se dio a conocer, que la jornada de inscripción en Copei, llevada a cabo en la ciudad de El Tocuyo, ha transcurrido con éxito.

El proceso se encuentra bajo la supervisión de la abogada Yonis Carrillo y el secretario general de Copei Morán, Agripino Linares.