Copei lamentó incendio en la UCV

El vicepresidente de asuntos municipales del partido Demócrata Cristiano Copei, Alexander Paredes, se pronunció sobre el incendio registrado este miércoles en la escuela de Estudios Político y Administrativos (EEPA) de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en Caracas.

«Podemos notar el abandono y dejadez de las autoridades de la universidad y del Gobierno Nacional hacia la UCV, este incendio se presenta cuando más se ha denunciado el abandono contra la casa que vence las sombras», expresó Paredes.

Asimismo, manifestó la necesidad de renovar las autoridades universitarias «también hacemos un llamado al Ejecutivo Nacional para crear soluciones en conjunto con los estudiantes», agregó.

«Nos duele este incendio y creo que a Venezuela entera también le afecta que una casa de estudios pase por este suceso», dijo.

De igual modo, rechazó las declaraciones realizadas por la rectora de la UCV, Cecilia García Arocha, quien aseguró en horas de la noche, de este 30 de junio, que el incendio generado en la EEPA «fue solo en la sala de lectura de la Escuela de Estudios Políticos».