Con miras a la renovación de las autoridades municipales, regionales y nacionales que se realizará en las elecciones internas del próximo 15 de mayo, la Dirección Estadal del Partido Demócrata Cristiano Copei en La Guaira invitó a todos los sectores a inscribirse para participar en el proceso.
Así lo dio a conocer Pablo Da Silva, presidente de la tolda verde en la región, quien recalcó que hacen un llamado abierto a toda la militancia, de todos los sectores, a que se sumen a la convocatoria que persigue sacar a Copei de la judicialización que la afecta actualmente.
“Todos los que quieran participar en las elecciones de base están llamados a inscribirse”, recalcó.
Informó que la Dirección Nacional de Copei aprobó y consignó ante el Consejo Nacional Electoral la nueva estructura de la directiva regional, la cual fue ratificada en sesión extraordinaria de la Dirección Estadal el pasado 10 de febrero.
La estructura está encabezada por Pablo Da Silva como presidente, Henry Contreras como primer vicepresidente, Ovidio Silva segundo vicepresidente, Jesús Paoli secretario general, Tomás Gamero secretario general adjunto, y como vocales Osvaldo Rondón, Rasul Galarraga, Juan Pestana, Jesús Narea, Maryori Felicia, César Tovar, Edilia Núñez y William García.
Con información de Vargas es Noticias