Copei juramentó la dirección municipal de Chacao

El partido Demócrata Cristiano Copei juramentó este miércoles 23 de junio la dirección municipal de la tolda verde por Chacao, estado Miranda, encabezada por Omar Alzahabi como presidente y María Pía Ghini Mata como secretario general.

De igual modo, forman parte del comité municipal los dirigentes políticos Abraham Alzahabi, Luisana Uzcategui, Yeixon Gutiérrez, Manuel Gualdrom, Alejandro Rojas, Carlos Quintana, Cesar González y Vicencio Castriotta.

«Desde la nueva presidencia de este partido en el municipio tenemos tres propuestas claras, incentivar el voto joven, mantener el voto de los vecinos y fortalecer la alianza», expresó durante una rueda de prensa realizada en la sede nacional del partido Demócrata Cristiano.

Asimismo, manifestó su compromiso con la ciudadanía y los habitantes del municipio, asegurando recuperar los espacios a través del voto durante las próximas elecciones regionales que serán llevadas a cabo el 21 de noviembre.

«Debemos hacerlo mejor, debemos salir a recorrer las calles con el sentido de pertenencia, debemos plantear soluciones en los sectores que conforman el municipio, debemos buscar a las personas que estén dispuestas a cambiar al país, debemos mantenernos firmes en la esperanza», aseveró.

A su vez, el presidente de Copei Miranda, Enrique Mendoza, manifestó que el municipio Chacao ha sido uno de los principales núcleos de resistencia para mantener la democracia en Venezuela. Asimismo, realizó la entrega de reconocimientos a los ciudadanos que durante años han sacado adelante al lugar.

«Chacao ha sido un núcleo de la resistencia por mantener la democracia de este país, en sus calles se han llevado a cabo todo tipo de protestas, es como un oasis de libertad permanente dónde los ciudadanos de alguna forma u otra no están de acuerdo con el Gobierno», dijo.

Por su parte, el secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado, en su intervención dijo a la nueva directiva municipal «quiero felicitar la iniciativa que ha tenido el partido el cual ha buscado la dirección con el municipio, esta es una representación genuina», expresó. «Hoy Copei asume un compromiso con la unidad, no descansaremos hasta lograr el espacio de unidad que tanto requerimos», agregó Alvarado.

Alvarado aprovechó la ocasión para manifestar su rechazo hacia la Ley de Ciudades Comunales propuesta por la Asamblea Nacional (AN) y la cual se mantiene en discusión.