Maracay.- El secretario general nacional del Partido Demócrata Cristiano COPEI, Juan Carlos Alvarado, juramentó este sábado en el estado Aragua el 50 % de los coordinadores de mesas electorales, durante un evento realizado en el municipio Santiago Mariño de cara a los comicios presidenciales del 28 de julio
Alvarado, en su figura también de jefe del comando nacional de campaña Por la Venezuela Posible, encargó a los dirigentes y militantes aragüeños la responsabilidad de ser garantes de la defensa del voto verde Abajo y a la Derecha en lo que denomina la Operación Remate.
«Esta es una primera fase en la que ustedes juran y se comprometen a velar por el buen desarrollo de la jornada democrática y electoral del 28 de julio, y que mediante la red de defensa del voto garantizaremos la victoria copeyana», expresó.
Asimismo, recordó que la supervisión del proceso en cada uno de los 657 centros electorales en el estado Aragua debe mantenerse durante toda la jornada a través de los puntos verdes, una figura de organización política que los partidos pueden permitirse y que está debidamente contemplada en el marco de la ley.
Volanteo y «CasaXCasa» que lleva esperanza Por la Venezuela Posible
La visita de los principales líderes de la Dirección Nacional de COPEI al estado Aragua se desplegó en sendas actividades de volanteo y un recorrido casa por casa, en Sorocaima, municipio Santiago Mariño.
Todas las estructuras copeyanas en la entidad sumaron fuerza y entusiasmo para ir a los hogares aragüeños y escuchar una vez más el afán de cada venezolano por un cambio urgente de gobierno.
La alegría y esperanza de la Juventud Demócrata Cristiana (JDC) junto a la experiencia y liderazgo de los más adultos plenaron de esperanza a los habitantes de Santiago Mariño, quienes saldrán a ejercer su derecho al voto el próximo 28 de julio.