Copei hizo un llamado a la juventud a registrarse en el REP

El vicepresidente de Asuntos Municipales y miembro de la Dirección Nacional del partido Demócrata Cristiano Copei, Alexander Paredes, pidió a la juventud venezolana este miércoles, 26 de mayo, participar en el registro electoral que tendrá lugar del 1 de junio al 15 de julio, esto con la finalidad de poder ejercer sus derechos al voto en los comicios regionales del 21 de noviembre.

«Queda de parte de nosotros los jóvenes crear una campaña de concientización, de dar el valor y la responsabilidad que amerita el voto venezolano y que sean ellos quiénes decidan el rumbo de nuestro país, es necesario que se conviertan en el futuro que Venezuela necesita», enfatizó Paredes en rueda de prensa junto a la juventud de la Alianza Democrática.

Paredes aseguró que la juventud debe abocarse en la recuperación y reconstrucción del país, asimismo, manifestó que hay una cantidad de menores de edad que no cuentan con cédulas de identidad, por lo que pidió al Gobierno Nacional atender esta problemática.

De igual modo, solicitó a los organismos correspondientes la creación de un plan especial de vacunación masiva para la ciudadanía venezolana contra el virus del covid-19.

«Muchos venezolanos han sufrido y perdido gente a causa del virus, por eso pedimos que sea tomado en cuenta este plan especial de vacunación masiva», reiteró.