Copei Guárico realizó jornada de atención a comunidades del municipio Mellado

Dando continuidad a las labores sociales en virtud de los valores cristianos, la Dirección Estadal del partido Copei en el estado Guárico llevó a cabo un par de jornada de atención en la parroquia El Sombrero del municipio Julián Mellado.

Entre las actividades, se realizó una olla solidaria en la comunidad Brisas de Guarumen, en la que se repartió una sopa a los vecinos y se pudo atender a casi 100 personas, entre ellos 52 niños, a quienes también se les hizo un compartir de golosinas.

Durante este encuentro con la población, estuvo presente el secretario general de Copei Guárico, Yan Carlos Cedeño, junto a la concejal del municipio Mellado, Blanca Carpio, y demás miembros de la directiva municipal copeyana.

Por otro lado, en esta jornada de atención, los dirigentes de Copei Guárico también efectuaron un acompañamiento a los diversos casos existentes en la localidad, fortaleciendo así a las estructuras de bases e instruyéndolas para abocarse a las labores Por La Venezuela Posible.

Dentro de las evaluaciones, los copeyanos escucharon y atendieron las problemáticas en la distribución del agua potable y las deficiencias existentes en el alumbrado público. Al respecto, manifestaron su apoyo ante las dificultades y exhortaron a la población a seguir esperanzados por el cambio político en el país.

Vale señalar, que esta siguiente jornada social también contó con la participación de los concejales del municipio Mellado Jhohana Longa y Yuretzi Mejía; además del legislador del Consejo Legislativo del Estado Guárico, Julio Márquez.