Copei formaliza ante el CNE candidatura presidencial de Juan Carlos Alvarado

De acuerdo a los comicios electorales a celebrarse el próximo 28 de julio, el Partido Demócrata Cristiano Copei, inscribió ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) a su candidato, Juan Carlos Alvarado.

Alvarado llegó acompañado de una marea verde, encabezada por los alcaldes copeyanos Carlos Márquez de Simón Rodríguez, Táchira y Julio Andrade, del municipio Unión en Falcón, Los legisladores Mairym Bruzual, (Nueva Esparta), María Teresa Cantor (Táchira) y Óscar García ( Falcón) y demás autoridades partidistas de todos los estados del país, que se dieron cita en el CNE, ubicado en Plaza Caracas para proclamar a su candidato.


“Hoy no solo venimos a inscribir una candidatura, venimos a presentar un Proyecto que es la Agenda Venezuela Cambia que incluye a todos los venezolanos de bien para la solución de sus problemas”, expresó Alvarado.

El también diputado a la Asamblea Nacional expresó su compromiso con el país y su determinación para trabajar en pro del cambio y la recuperación de Venezuela.

“Hoy el país reclama la unión nacional y necesita realmente de una estabilidad institucional y en ella venimos trabajando los últimos años con nuestra participación en cada elección, nosotros seremos responsables y aceptaremos los resultados el 28 de julio “.


“Somos una organización comprometida con la paz en Venezuela y el problema de Venezuela lo resolvemos los venezolanos el próximo 28 de julio”, sostuvo el candidato presidencial, quien también hizo un llamado a los demás candidatos a debatir sobre los problemas de la gente.

Alvarado, quien actualmente se desempeña como secretario general nacional de Copei y Diputado a la Asamblea Nacional (2021-2025) fue proclamado candidato presidencial en marzo del 2023, en el Consejo Federal Nacional, máxima instancia de conducción del Partido.