El presidente de Copei en el estado Falcón, Óscar García, expresó que desde la Democracia Cristiana continúan trabajando en pro de restablecer el estado democrático en el país. Razón por la cual resaltó la importancia de mantenerse al lado del pueblo.
“Hemos recorrido cada uno de los municipios del estado, con la finalidad de seguir luchando por la defensa de la democracia; el pueblo está ávido de cambio radical de rumbo”, dijo García.
Asimismo, el también parlamentario al Consejo Legislativo del Estado Falcón, aseguró que el gobierno se ha empeñado en implementar políticas erráticas y alejadas de los principios y valores que aprueban y sustentan la democracia como sistema político; por lo que calificó como “estruendoso fracaso” la actual gestión.
Además, destacó que el mensaje del partido está orientado a despertar la conciencia del pueblo falconiano, sobre la imperiosa y urgente necesidad de restablecer condiciones de vida dignas, que irrumpan sobre las constantes violaciones de los derechos ciudadanos.
Estas declaraciones, la hizo en el marco de un recorrido que realizó el dirigente político por la Península de Paraguaná, con el objetivo de fortalecer y mantener firmes las bases del partido Socialcristiano Copei en Falcón, de cara a la recuperación de la democracia junto a la estabilidad económica, política y social de la población.
Con información de La Mañana