Copei Falcón hace un llamado a la unidad y a la participación electoral

El Partido Demócrata Cristiano Copei en el estado Falcón hace un llamado a la participación y la búsqueda de la Unidad Superior en la entidad, así lo dio a conocer el dirigente Rodolfo Barraez. Anunciando así, la intención de la toda verde de participar en el próximo proceso electoral, que está previsto que se realice este año, pues consideran que «la única manera de solucionar los problemas que hoy aquejan al ciudadano común, es participando de manera democrática y unidos».

“La gente reclama en la calle candidatos sinceros, fortalecidos, comprometidos y auténticos, por eso Copei anuncia que apoyaremos los consensos donde hayan posibilidades y otros mecanismos”, expresó Barraez durante una rueda de prensa.

De igual modo, Barraez ratificó la disposición de trabajar por cambiar la grave crisis que vive el país, “el hambre que agobia la población, la falta de medicina en el sistema de salud, la ineficiencia en los servicios públicos, el abandono y la desprotección que tiene el pueblo, con conciencia y participación, lo podremos resolver”.

A su vez, se dirigió a los venezolanos a ejercer su derecho al voto, “invitamos con respeto, grandeza y amplitud a todo aquel que quiera ser candidato, pero en alegría y hermandad para lograr la democracia”, concluyó al señalar que la población está cansada de las imposiciones, con candidatos que no los representan.