Copei estremeció las calles del municipio Cristóbal Rojas en Charallave

Desde el municipio Cristobal Rojas en Charallave, estado Miranda, cientos de dirigentes de la tolda verde alzaron sus lanzas de lucha constitucional en compañía de habitantes del sector, proclamando el mensaje Demócrata Cristiano del bien común a los vecinos y ciudadanos en general que buscan el cambio que desea la mayoría de los venezolanos. 


En el sector contaron con la presencia del  vicepresidente de la Dirección Estadal de Copei Miranda, el diputado Antonio José Hernández y el  secretario general nacional adjunto, Jhonathan Patti, este último también legislador a la Asamblea Nacional, AN, destacó la labor desarrollada por el secretario general nacional, Juan Carlos Alvarado con el Plan 150, en el cual, se encuentra visitando los 335 municipios de todo el país, escuchando a las comunidades más desasistidas, reforzando el ímpetu de la Unidad Superior por Venezuela. 


Por ello, recalcó que el mayor propósito de este denominado Plan 150, obedece al análisis y búsqueda de soluciones a las distintas problemáticas que manifiestan los vecinos del sector, así como la necesidad de encontrar liderazgos locales, naturales e independientes.


«Un liderazgo de corazón copeyano y de gran disposición de servicio para la colectividad, un liderazgo que pueda manifestarles que cuentan con un partido Demócrata Cristiano, para impulsar sus candidaturas a los Concejos Municipales, Alcaldías, Consejos Legislativos y Gobernaciones», expresó Patti. 


Por ese motivo, se dio a conocer la precandidatura de Arsenio Revete a la alcaldía del municipio que arriba se menciona, los legisladores presentes aseguraron que se trata de un hombre de lucha inagotable, recordando que viene de la juventud copeyana y que hasta la fecha se preocupa por los vecinos del sector. 


Por su parte, Revete, destacó, «estamos en momentos para hacer a un lado los intereses personales de los partidistas y colocar por encima de todo las necesidades  de los ciudadanos de Cristóbal Rojas, ya basta de tanta mala gestión, ya basta de la desvinculación de esa alcaldía roja rojita con los vecinos», dijo. 


Es por ese motivo que Revete y su equipo, de forma amplia, plural y unitaria, se encuentran a la orden de todos los factores políticos, sociedad civil y sobre todo, del pueblo, para conquistar el triunfo este 21 de noviembre.