Copei en Mérida trabaja con miras al 6D

Siguiendo la ruta del cambio y sin descanso, «El Autobús de la Esperanza«, llegó este domingo al estado Mérida, continuando su gira nacional con miras al 6 de diciembre.


Durante una Asamblea de Ciudadanos, con la presencia de representantes del partido verde de la entidad andina, el secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado señaló que, «a los merideños, en presencia de nuestros dirigentes en el estado  queremos decirles que nada está decidido y siendo así, entonces tomemos la batuta nosotros, salgamos todos a votar», resaltó.


 Encuentro verde 


En su visita al estado Mérida, Alvarado sostuvo un encuentro con dirigentes y representantes de Copei de la región; así como participó en una mesa de trabajo, con el objetivo de afinar estrategias para lograr el triunfo el 6D, y así recuperar los espacios políticos perdidos.


«Esta mesa de trabajo es indispensable para la recuperación de los espacios que vamos a pelear este 6 de diciembre. El valor humano es aquello que nos hace grandes y aquí tenemos eso y más», finalizó Alvarado.