Copei dijo presente en la Cámara Municipal de Píritu

El secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, asistió este fin de semana a la Cámara Municipal de Píritu, en el estado Anzoátegui, en el marco del aniversario número 76 de la tolda verde.

En la ceremonia de celebración, en la que Alvarado fue orador, estuvieron presentes Jesús Méndez, alcalde de Piritu; Félix Paredes, vicepresidente de Asuntos Municipales y Jeanmariel Villarroel, miembro de la Dirección Nacional.

«Estamos agradecidos por el alcance de la gestión copeyana en todos los niveles, es por eso, que estamos aquí en Píritu en su Cámara Municipal para llevar las riendas como Orador de Orden en el marco de nuestro 76 aniversario, décadas de lucha e integridad», expresó el también diputado a la Asamblea Nacional (AN).

Asimismo, reafirmó el llamado a la unidad entre las organizaciones políticas con la finalidad de lograr dejar a un lado los intereses partidistas y pensar más en Venezuela.

«En Copei seguiremos haciendo lo propio, llamar al reencuentro de los venezolanos, decirle al mundo que tenemos sobradas capacidades para resolver nuestros problemas. Hagamos notar que la ruta es la pacífica y la electoral, vamos a salir por esta Venezuela que tanto nos necesita», manifestó Alvarado.