En diversos estados del país, la democracia cristiana compartió con los más pequeños, en el marco del Día del Niño, celebrado el pasado domingo, reafirmando Copei su compromiso con el bienestar de los niños y niñas de nuestro país.
Nuestra organización participó en la celebración del Día del Niño en el municipio Roscio del estado Guárico, llevando alegría a los más pequeños en un domingo lleno de familia y copeyanidad, compartiendo con las familias y dando alegría a nuestra niñez tan afectada en nuestro país.
En la comunidad de El Nazareno, municipio Andrés Eloy Blanco del estado Sucre, en el oriente venezolano, Copei llevó un momento de alegría y felicidad a los niños se este sector, además de comprometerse con los problemas que aquejan al desarrollo de nuestros niños, niñas y adolescentes en la localidad.
En el oriente venezolano, nuestro alcalde copeyano de Píritu, Jesús Méndez, compartió con los niños de diversos sectores de su municipio, en una tarde repleta de regalos, dulces y recreación para seguir impulsando el derecho de los más pequeños a su esparcimiento y diversión.
También en los andes venezolanos, en el municipio Simón Bolívar del estado Táchira, nuestro alcalde copeyano Carlos Márquez, compartió con los niños del municipio en una maravillosa actividad con mucha recreación y diversión, alegrando a los más pequeños de la comunidad.