Copei Delta Amacuro apuesta por la juventud venezolana

El secretario general del Partido Demócrata Cristiano Copei en Delta Amacuro, Emir Balza, conversó sobre su incursión en la política y su designación en la Junta Directiva Estadal de la entidad. De igual modo, destacó la importancia de la Unidad Superior en Venezuela.

«Creo que soy el secretario general más joven en Copei y mi llamado es a la juventud, el partido está apostando a que los jóvenes tomen roles importantes por la democracia del país», expresó Balza durante una entrevista realizada en la estación radial RIO.

Balza tocó temas de interés sobre la historia de la tolda verde e hizo un llamado a los copeyanos de la entidad a continuar trabajando por Venezuela para lograr la democracia y así generar cambios en el país.

Destacó que el partido político apuesta a la cultura «sobre todo en estos tiempos donde no se le da el valor necesario, estamos comprometidos con cada programa porque tenemos un compromiso».

«Queremos lograr un cambio por el país, le envío un mensaje a la juventud que esta fuera del país, el partido está trabajando para que cuando regresen encuentren un país unido», dijo.

Refuerzan la Unidad Superior en la entidad

El presidente de Copei en Delta Amacuro, Pablo Márquez, en conjunto con el secretario general, Emir Balza, continúan apostando y reforzando la Unidad Superior en la entidad.

Durante una reunión, los dirigentes políticos enviaron ánimos a los ciudadanos venezolanos y manifestaron «estar en e lugar correcto».

«Copei Delta está apostando a la unidad, pero a una unidad verdadera donde todos estemos incluidos», expresó Márquez.