Copei da inicio al Plan 150 desde el estado Mérida

El diputado y secretario general del Partido Demócrata Cristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, dio inicio este miércoles, desde el estado Mérida, el Plan 150, a través de una gira en la que serán visitados todos los municipios de la entidad.

Esta gira tiene como finalidad afianzar las estructuras de la tolda verde, de cara a los próximos comicios que serán realizados en Venezuela.

Alvarado sostuvo una reunión con la Asociación Civil de los Sistemas de Riego (Asocori de Mérida) en la que participó el presidente de la organización Abraham Bustos, en compañía de William Ceballos, secretario general de la tolda verde en la entidad andina.

Imagen

En ella fueron escuchadas las problemáticas planteadas por Asocori, destacando la falta de gasolina. «La situación del combustible ha sucedido porque tenemos un Gobierno que en la administración del ejercicio de hidrocarburos ha sido un desastre, aprovechándose también de las sanciones contra Venezuela para no solucionar los problemas», dijo Alvarado.

En los próximos días, el parlamentario aseguró llevar al seno de la Asamblea Nacional (AN) las problemáticas planteadas. Además de la conformación de una Comisión que mantenga la comunicación de los avances.

Imagen

En relación a las elecciones, Alvarado aseguró que «la solución de toda la crisis que viven los venezolanos, también está en sus manos, si nos organizamos y planificamos podremos accionar», destacó.

Firmes en la esperanza

Durante los recorridos realizados, Alvarado, junto a la secretaria femenina y segunda vicepresidente Valentina Araujo, el vicepresidente nacional de Asuntos Estadales, Alexander Paredes y el alcalde del municipio Pinto Salinas, William Ceballos, visitaron la iglesia de Santa Lucía de Mucuchies.

Imagen

En compañía del párroco Olivo León, los dirigentes del Partido Demócrata Cristiano demostraron su fe en Dios convencidos en el que el poder de la oración mueve montañas.

Evaluación del Plan 150

Los dirigentes copeyanos Ceballos, Araujo en compañía de Juan Carlos Alvarado, sostuvieron una reunión en la que fue evaluado el Plan 150 en la entidad.

De igual modo, fueron presentadas propuestas que beneficiarían la labor de la tolda verde en el estado Mérida, esto con la finalidad de generar confianza en la ciudadanía tomando en cuenta la Unidad Superior por Venezuela.

De esta forma fue reiterado el compromiso y lealtad desde la región hacia el Partido Demócrata Cristiano.

Imagen