Copei Cojedes manifestó su apoyo a la Alianza Democrática

La Dirección Estadal del partido Demócrata Cristiano Copei, en Cojedes, afirmó su apoyo a la conformación de la Alianza Democrática en la entidad para llevar el mensaje de la Unidad Superior por Venezuela de cara a las próximas elecciones regionales que se realizarán en el país.

La tolda verde realizó su aporte a través de un evento en el que estuvieron presentes el presidente de Copei en la entidad, José Antonio Peña, la secretaria general, la Dr. Lesbia Herrera; el presidente de Copei San Carlos, el ing. Luis Omar Bolívar, además de diferentes dirigentes políticos y 15 organizaciones más.

«Durante la reunión se dejó constituida esta alianza, en la que se dejó abierta la posibilidad de que se sumen otros partidos, incluidos los que hicieron vida en el G4, además de los gremios sindicales médicos y todo aquel que de una u otra forma venga a aportar en aras de que a través de la Unidad Superior logremos vencer al Gobierno Nacional», manifestó José Antonio Peña, presidente de la tolda verde en el estado Cojedes.

En días pasados, las 23 organizaciones políticas que conforman la Alianza Democrática, se manifestaron en Caracas, capital de Venezuela, en apoyo a las elecciones y enviando un mensaje de Unidad Superior al país, hecho que se a replicado a escala nacional.