Copei celebró exitosa jornada del Plan 335 en el estado Bolívar

El secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado, junto a los miembros de la dirección estadal y autoridades copeyanas municipales del estado Bolívar, participaron en las actividades del Plan 335 en la entidad del sur de Venezuela, en los municipios Caroní y Piar, contruyendo la agenda Venezuela Cambia.

Durante la jornada de este sábado, se juramentó la nueva directiva copeyana en Piar, con Maria Elisa González como presidenta, Deyanira Salcedo como vicepresidenta, como secretaria general Isaida Pérez, José García secretario adjunto y los vocales Noris Ascanio, Angelo Martínez, Nérida Quiaragua, Ninoska Mariño, Rodney Urdaneta, Rodnier Ruiz, con la presencia de las bases copeyanas del municipio.

Alvarado en Upata, Bolívar
Juramentación de autoridades copeyanas en el municipio Piar

Jhonny Madrid, vicepresidente de Copei en la entidad destacó que este plan 335 en Bolívar «busca la iniciativa de impulsar en todos los rincones del estado la Agenda Venezuela Cambia, instrumento que permitirá la recuperación de la calidad de vida de los bolivarenses a través de la resolución de sus graves problemas».

Jhonny Madrid, vicepresidente de Copei en Bolívar

Por su parte nuestro secretario general nacional, Juan Carlos Alvarado manifestó que es necesario impulsar una verdadera unidad en el trabajo demócrata cristiano en la entidad, promoviendo el mensaje del cambio.

«Necesitamos trabajar en pro del bienestar de nuestra gente. El estado Bolívar es uno de los más ricos de nuestro país, pero también uno de los más afectados en cuanto a vialidad, salud, educación. Debemos lograr que el mensaje demócrata cristiano de la transformación llegue a todos los rincones de esta entidad, impulsando el trabajo a través de la Agenda Venezuela Cambia», destacó Alvarado.

Alvarado se dirige a los copeyanos de Upata

Dentro de las actividades pautadas en el municipio Piar, nuestro secretario general nacional, conversó con Omar Alatrache, editor del medio local Upata Digital, donde reiteró el llamado a una verdadera unidad de la oposición, reconociendo los distintos puntos de vista que hay en sus líderes, pero enfocados en la necesidad de hacer unas primarias lo suficientemente transparente y objetivas, de cara al proceso presidencial del próximo 2024.

El Plan 335 también visitó Puerto Ordaz

En el encuentro en Puerto Ordaz, Alvarado sostuvo importante reunión con la dirección estadal de Copei y las autoridades demócratas cristianas del municipio Caroní, donde se debatieron las estrategia de la organización para seguir creciendo como opción política en la entidad, impulsando el desarrollo de los objetivos planteados por Copei, buscando la resolución de los problemas de los ciudadanos del estado Bolívar.

Posteriormente el Secretario General Nacional, junto a la directiva del partido en la entidad encabezada por el diputado Noel Vargas, presidente de Copei en Bolívar, sostuvieron una reunión con el comité de base nro. 1 «Don Aurelio Silva» donde los ciudadanos realizaron diferentes planteamientos en cuanto a sus necesidades, carencias y problemáticas que viven día a día en Puerto Ordaz, además del planteamiento de soluciones para poder mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Las actividades del plan 335 en Bolívar culminó con una reunión de nuestro líder copeyano con sectores emergentes del empresariado bolivarense, los cuales están comprometidos con el desarrollo industrial en Guayana, presentando propuestas e intercambio de ideas con la democracia cristiana venezolana.