COPEI celebra con madres de El Paraíso en Caracas

Líderes políticos del Partido Demócrata Cristiano COPEI homenajearon a un nutrido grupo de mujeres y madres del sector Nueva Fuente en la parroquia El Paraíso, en Caracas, en el marco de tan significativo día para todas las mamás de Venezuela.

En un sentido reconocimiento, el presidente nacional de COPEI, Miguel Salazar, enalteció el rol de las madres venezolanas en el desarrollo y construcción de un mejor país.

“La familia es el sostén de la sociedad, pero las mujeres en su misión de madres, especialmente, son el sostén de la familia venezolana hoy día. La importancia que ustedes tienen para la sociedad es fundamental”, expresó.

Salazar destacó la importancia de trabajar para la materialización de un cambio en las políticas de gobierno que, a su juicio, solo será posible con la organización de las madres venezolanas en la participación el próximo 28 de julio en los comicios presidenciales y la respectiva defensa del voto, para así lograr la concreción de la agenda Por la Venezuela Posible, promovida desde COPEI.

Por su parte, Lorys Romero, vicepresidenta nacional de COPEI, resaltó las diferentes facetas de las mujeres y madres en vida sociedad venezolana, por lo que se comprometió a no dar tregua en cada acción que ofrezca una mejor calidad de vida a las “dadoras de vida” del país.

Asimismo, la coordinadora nacional adjunta, Valentina López, valoró el aporte de las mujeres y hombres venezolanos en la reactivación y continuidad del partido COPEI que, en sus palabras, ha estado por más de 70 años acompañando a los más necesitados en la búsqueda y aplicación de soluciones reales para todos sus problemas.

En la actividad también participaron el presidente de COPEI Caracas, Daniel Jaimes; Geomar Mojica, secretaria general de la entidad capitalina; Jhankary Torres, contralor nacional de la tolda verde y demás miembros de la estructura caraqueña.