COPEI Caracas respaldó alianza con AD de cara a presidenciales 2024

“UN JUNTE PARA LA HISTORIA”, así se refirió, en declaraciones para distintos medios de comunicación, el presidente de COPEI en Caracas, Daniel Jaimes, quien manifestó su apoyo y el de la dirigencia capitalina, a la decisión tomada por la Dirección Nacional del partido que representa y su secretario general nacional, Juan Carlos Alvarado, de sumar fuerzas junto a Acción Democrática, AD, para lograr resultados positivos en las elecciones de julio.

«Tenemos muy claro el objetivo y nuestro principal interés, es darle a Venezuela la oportunidad de ponerle fin a 25 años de un sistema que fracasó» destacó.

En ese sentido, apuntó que “los servicios públicos colapsados por falta de mantenimiento, un salario inexistente y un Gobierno que vulnera la dignidad del venezolano, son algunos de los innumerables motivos, para unificar esfuerzos y consolidar en las urnas electorales, un triunfo contundente el próximo 28 de julio, que nos permita devolverle la esperanza a Venezuela”.

Agregó que, no sólo se concretó una alianza política sino una alianza histórica. «COPEI y AD se unen sin complejos y sin egoísmos, dejando a un lado nuestras diferencias, con el objetivo claro de recuperar a Venezuela» detalló.

Del mismo modo comentó, que la estructura de COPEI en Caracas, está lista para unirse al Comando de Campaña del candidato Luis Eduardo Martínez.

«Nuestros dirigentes y militantes en cada parroquia de la ciudad, están listos para sumarse a la tarea. Junto a Juan Carlos Alvarado, hemos recorrido los sectores más deprimidos de la capital, conociendo y escuchando sus necesidades, desde nuestras posibilidades hemos aportado soluciones y, sin duda, hemos sembrado esperanza en cada sector que hemos visitado» agregó.