Copei Caracas realizó jornada de atención médica en la parroquia San Juan

La dirección estadal del partido Demócrata Cristiano Copei en Distrito Capital, realizó este fin de semana una jornada de atención médica en la Plaza Ezequiel Zamora, ubicada en el sector Potrerito del Calvario, parroquia San Juan, en la que 51 habitantes del lugar pudieron evaluar su presión arterial, nivel de glicemia, temperatura y saturación de oxígeno.

En la actividad estuvieron presentes el presidente de Copei en el Distrito Capital, Freddy Toro; el secretario general José Castillo; la primera vicepresidenta Mildrex Fernández y la vocal Marilin Lucena, quien a través de la secretaria de profesionales y técnicos, viene dándole impulso a este tipo de jornadas.

«Hicimos un recorrido por la comunidad donde los habitantes realizaron diversas denuncias en relación a la falta de los servicios básicos, así como la falta de salubridad pues el camión del aseo tiene al menos tres semanas que no va al lugar», informó Castillo.

De igual modo, los ciudadanos denunciaron la falta de organización e irregularidades en relación a la vacunación contra el Covid-19, pues aseguraban haber sido convocados a través de mensajes de texto a centros lejanos de sus hogares.

A su vez, detallaron que solo el 1% de las personas convocadas habían recibido la segunda dosis del antídoto y que aún así, al llegar al lugar referido no hay vacunas.

Asimismo, los miembros de la comunidad fueron beneficiados con kits de bioseguridad con la finalidad de prevenir la propagación del Covid-19.

Castillo anunció que esta jornada de salud será replicada en la parroquia San Pedro y Caricuao en los próximos días.