Copei Caracas exigió al Gobierno tomar acciones en incremento salarial

El delegado nacional por Caracas del Partido Copei, Hilario Ramos, señaló la necesidad de que el Gobierno Nacional anuncie un nuevo incremento salarial en el país. Indicó que actualmente a los venezolanos se les dificulta poder cubrir en totalidad sus gastos, debido a la actual crisis económica.

Durante un recorrido que efectuó por las parroquias de La Vega, Caricuao y La Pastora en la ciudad capital, Ramos aseguró que pudo evidenciar la preocupación de la gente ante los altos costos.

Además, Ramos expuso que una de las mayores preocupaciones es el tema de los útiles escolares. Detalló que actualmente cualquier lista pasa de los 100$.

¿Cómo poder comprar la lista de útiles? ¿Cómo darle todos los días 100 Bs. al niño para que coma una empanada y un jugo? ¿Cómo puede una familia pagar 15$ semanales para el desayuno del niño?”, se preguntó.

En ese sentido, Hilario Ramos afirmó que “el hambre no permite pensar y menos estudiar”. Lo que ha hecho que los venezolanos deban “ingeniárselas” día a día.

“¿Qué queda para los trabajadores del Estado que ganan 4$ mensuales, no pueden pagarles los estudios a un hijo, y cualquier hogar venezolano tiene como mínimo dos niños“, expresó.

Por tal motivo, instó al Gobierno Nacional a tomar acciones urgentes respecto a la economía del país y el incremento salarial de todos los trabajadores.