El secretario general del partido Demócrata Cristiano Copei en Caracas, José Castillo, denunció la falta de mantenimiento en los alcantarillados de la parroquia Macarao, la cual se ha visto afectada por las recientes lluvias generadas en la capital venezolana.
Durante el recorrido estuvieron presentes el presidente de Copei en Caracas, Freddy Toro; la primera vicepresidenta Mildrex Fernández y el secretario general José Castillo.
«Con las montañas de basura se tapa el alcantarillado por lo que hay perdidas materiales durante las lluvias», expresó Castillo.
Asimismo, reiteró su llamado sobre el sistema de vacunación contra el Covid-19 en el Distrito Capital, «hay personas que sufren diferentes patologías y están todo el día expuestas al sol o la lluvia, por lo que pedimos al Gobierno Nacional se aboque a esta problemática», señaló.
De igual forma Castillo, resaltó los problemas sanitarios en la ciudad, manifestando que a través de diferentes reuniones realizadas con la Dirección Estadal se llegó a un acuerdo con las autoridades para que se dedique a solucionar este aparte tan fundamental en las comunidades.
«No es posible que en las 22 parroquias del Distrito Capital, municipio Libertador, encontramos grandes lotes de desechos, justo cuando atravesamos momentos de pandemia», dijo.