Copei Carabobo indetenible con sus jornadas de atención social

Desde el partido Demócrata Cristiano Copei apegado a su doctrina social de la iglesia, no descansa en la  procura del bien común entre los más vulnerables del estado Carabobo, promoviendo jornadas de atención social con donativos de medicamentos, ropa y calzado.

Así lo dio a conocer Luis Villarroel, secretario general de la tolda verde en el estado Carabobo, quién acompañado del equipo municipal visitó la comunidad de Ciudad Plaza, parroquia Rafael Urdaneta, “visitamos el sur de Valencia en una jornada Social,  Demócrata Cristiana, donde se llevaron donativos como  ropa y zapatos para ser entregados, sobre todo a los adultos mayores, también contamos con una jornada de asistencia médica, con atención odontológica”, dijo.

Además, al finalizar todas las actividades, se realizó un almuerzo que se compartió con todos los miembros de la comunidad.

Impulsando el emprendimiento

Los sectores de Ricardo Urriera y Bicentenario, en la parroquia Manuel Peña, se benefician del programa de apoyo al emprendimiento, impulsado desde la casa de Copei, con cursos de formación en peluquería, repostería y panadería, en su fase inicial, abiertos a todas las personas de la comunidad.

“En esta oportunidad fue un grupo de jóvenes formándose en colometría y peluquería, impulsado por la Dirección Estadal y el apoyo de grandes profesionales que cumplen gustosamente el rol de instructores, para formar a la generación de relevo dentro de la comunidad”, indicó Villarroel.

Así mismo anunció que próximamente se dará un curso de formación en Derechos Humanos que se estará llevando a cabo en Valencia.

Entrega de donativos en el Hospital Central de Valencia

En virtud de dar respuesta a solicitudes de donativos para tratamientos, el equipo de la Dirección Estadal, encabezado por Luis Villarroel, acudieron al hospital Central de Valencia.

“Para hacerle llegar a varios pacientes que nos habían solicitado el apoyo, una dotación de medicamentos de vital importancia para su tratamiento a diferentes patologías, sirviendo para constatar además, el estado en el que se encuentra el nosocomio”, informó el secretario general de Copei Carabobo.

Para concluir agradeció a todos los médicos aguerridos que día a día ejercen su profesión con valentía y con una entrega total, pese a las adversas situaciones que vive el país en medio de la pandemia.