Copei Bolívar instaló nueva Directiva bajo los principios de unidad y equidad

Copei Bolívar

En el estado Bolívar fue instalada la nueva Dirección Estadal del Partido Demócrata Cristiano Copei, encabezado por su presidente Noel Vargas y el Secretario General, Luis Aguilar, manteniendo así los propósitos de unidad en la tolda verde.

Copei Bolívar

Al referirse a la participación que se le viene dando a la mujer dentro del Partido, Vargas comentó “en el estado Bolívar conformamos una Dirección Política, bastante equilibrada, adaptándonos a los nuevos tiempos, hemos hecho énfasis en que debe haber participación de las damas”, destacó, asumiendo el rol protagónico de las féminas dentro de la sociedad.

“Una vez que salgamos del proceso de reestructuración, entraremos en el proceso de selección de las figuras que nos puedan representar en la búsqueda de la Unidad Superior”, expresó el presidente de Copei en Bolívar.

Copei Bolívar

En esta reunión estuvieron presentes los dirigentes copeyanos de la región, Carlos Álvarez, Julio Lozada, Julio Villarroel, Aida Brady y Mariannys Reinoza, quienes, en conjunto, ratificaron su apoyo a la Unidad Superior.

En cuanto a la Unidad Superior, resaltó que se encuentran en conversaciones con distintas organizaciones políticas que mantienen cualidades jurídicas y legales en Venezuela con la finalidad de estudiar fórmulas que serán propuestas a los ciudadanos en los próximos comicios regionales.

Lea también: Copei Táchira instala Directiva de la Juventud Demócrata Cristiana