Copei Aragua sostuvo encuentro con Secretario General Nacional

Con el objetivo de seguir desarrollando estrategias y propuestas de las próximas actividades regionales y nacionales, la Dirección Estadal de Copei Aragua efectuó una reunión extraordinaria con el Secretario General Nacional del Partido, Juan Carlos Alvarado.

En el encuentro estuvieron también presentes el presidente de la tolda verde en la entidad, José Vivas, así como el secretario estadal, Edhuar Gascue; acompañados de los demás dirigentes que conforman la estructura.

Durante la actividad, el líder de la democracia cristiana resaltó los planteamientos enmarcados en la Agenda Venezuela Cambia como propuesta de gobierno que impulsa.

“La Agenda Venezuela Cambia es un proyecto para colocarlo al servicio de la sociedad venezolana, no es para dividir, es para unir”, indicó Alvarado.

Asimismo, Juan Carlos Alvarado exhortó a todas las personas que quieran sumarse, a que se unan a este Plan País; señalando que serán bienvenidas en la construcción Por La Venezuela Posible.

Además, el encuentro con Copei Aragua fue propicio para seguir organizando lo que será la presentación oficial a todos los venezolanos de esta Agenda; evento que tendrá lugar en la ciudad de Caracas el próximo 29 de julio.