Copei Aragua junto a la Alianza Democrática visitaron el municipio Costa de Oro

El secretario general del partido Demócrata Cristiano Copei en el estado Aragua, el diputado Edhuar Gascue, acompañó a los candidatos de la Alianza Democrática al municipio Costa de oro donde se reunieron en asamblea liderada por el dirigente Roberto Madero.

«Costa de oro volverá a brillar como emporio turístico del Caribe, esa es la realidad que el próximo 21 de noviembre votando masivamente por un cambio lograremos que renazca la esperanza por un mejor municipio que se encuentra abandonado por la mala gestión del partido de Gobierno», afirmó el diputado Gascue.

A su vez, ratificó que los abusos y atropellos de los que son víctimas los promotores del turismo en esta ciudad costera por parte del Gobierno Regional debe «animar a la reconquista de la esperanza de ese municipio que en el pasado brilló con prosperidad en manos del alcalde demócrata cristiano Roberto Madero», recordó Gascue.

El parlamentario mencionó que la gira por el estado Aragua ratifica el compromiso de la Dirección Nacional de la tolda verde por hacer una explosión de crecimiento económico en todo el territorio Venezolano.