Copei avanza firme en Aragua para ganar espacios este 21 noviembre

José Vivas Duque, presidente de Copei en el estado Aragua y candidato a diputado a la asamblea legislativa de la entidad, manifestó que la tolda verde lleva candidatos propios para alcaldes en varios municipios, ciudadanos que tienen mucho arraigo en sus localidades y son conocidos por su liderazgo.

«En el municipio Urdaneta llevamos a Sotero González, quien ya ha sido alcalde en tres oportunidades, hemos recorrido Barbacoas y Las Peñitas, donde tiene mucha fuerza», señaló Vivas.

Le puede interesar: “Copei se viste de Rosa”, en el mes de la lucha contra el cáncer de mama

El presidente de Copei en Aragua también destacó que en San Casimiro el candidato de la tolda verde es Luis Rodríguez, quien ya ha sido en dos oportunidades alcalde, con un gran liderazgo.

En cuanto a Ocumare de la Costa, Vivas manifestó que «llevamos en el municipio Costa de Oro al importante dirigente Roberto Madero, quien tiene mucho arraigo en su comunidad y camina constantemente toda la zona escuchando los problemas de la gente y llevándoles el mensaje de el Aragua Posible a todos».

También señalo el dirigente de Copei que en el circuito 4 para la diputación a la Asamblea Legislativa de Aragua va como candidato Luis Zambrano, por el municipio Girardot la candidata de Copei será Margarita Rivero.

Copei lleva en los 18 municipios presencia para la elección de concejales, entre otros como es el caso de San Casimiro con «La Negra» León, en Urdaneta a Deyanira Terán, en el municipio Revenga a Nancy Ugas entre otros, puntualizó Vivas.

El dirigente copeyano concluyó recalcando que «la gente quiere votar, quiere un cambio y en Aragua uno de los malestares más grandes es el tema de la ausencia del agua, en ningún municipio hay agua y esto afecta a los productores agrícolas gravemente».

Vivas recalcó que toda la militancia copeyana sigue dándole fuerza a la candidatura de la entidad del compañero Luis Eduardo Martínez, quien ha recorrido el estado de punta a punta, conociendo de primera mano la realidad de los aragueños, además de llevar el mensaje del cambio y de la Aragua Posible para el 21 de noviembre.