Copei Aragua entrega ropa, ejemplares educativos y 450 arepas en Hospital Central de Maracay

La estructura copeyana en el estado Aragua, encabezada por los legisladores, Antonio Martínez, Edhuar Gascue, secretario general y Martín López Ríos, realizaron jornada social en el Hospital Central de Maracay, HCM, específicamente en el área de pediatría, neonatología y emergencia pediátrica.

Allí hicieron entrega de ropa para recién nacidos, 30 ejemplares educativos, donados por la Fundación Educativa, «CACSI Simón Bolívar» y 450 arepas para pacientes, familiares y personal sanitario.

En ese sentido, Martínez tildó de positiva la actividad, «este era un recorrido que cada vez más se volvió prioritario, pues nos permitió palpar la necesidad y falta de atención hacia los familiares que se encuentran en el mismo, ya que a través de un pequeño presente como lo es una arepa, algo tan venezolano, se mostraron muy agradecidos por nuestra visita y ayuda».

Mientras que el diputado, López Ríos aseguró que está acción los compromete e impulsa aún más con la labor social, «esta es parte de la lucha que estamos emprendiendo desde la Democracia Cristiana. La caridad, la generosidad y solidaridad en momentos complejos y difíciles que atraviesa el país, significa un acto de desprendimiento a practicarse con mayor regularidad, y así será”, manifestó.