Copei Apure ratificó su apoyo a la Alianza Democrática

El presidente del partido Demócrata Cristiano Copei en el estado Apure y precandidato a la gobernación, Denis Mirabal, reiteró su apoyo a la Alianza Democrática, organización política conformada para buscar la unidad entre diferentes factores de cara a las próximas elecciones regionales que se llevarán a cabo en Venezuela.

“No le estamos cerrando las puertas a nadie, el que quiera venir será bien recibido. Tenemos una situación en el país que nos afecta a todos y como venezolanos que somos no podemos quedarnos de brazos cruzados”, dijo.

Asimismo, destacó el esfuerzo de la ciudadanía para lograr tener candidatos únicos en el evento electoral con la finalidad de “ganar músculos” y así poder ocupar aquellos espacios de la región que se encuentran en ruinas.

“Respetamos a quien no quiera participar pero los que nos decidimos a buscar el cambio a través del voto pues aquí estamos, dando la cara, a pesar de que nos han tratado de desprestigiar y que seguiremos en la lucha por la unidad”, concluyó el líder de la tolda verde en Apure.