Copei anunció precandidatos para el municipio Alberto Adriani de Mérida

El secretario general nacional del Partido Demócrata Cristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, juramentó este sábado, 15 de mayo, dónde además anunció la precandidatura de Santander Castro y Manuel García, por el municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

De igual modo fue juramentada a la Dirección Municipal en la búsqueda de reforzar la Unidad Superior en el referido municipio.

“La Democracia Cristiana decidió quitar el retrovisor y mirar hacia adelante, hacia el futuro. Vamos a recobrar a un país de valores y trabajo honesto. No será la primera vez que me vean en este municipio”, resaltó el también parlamentario a la Asamblea Nacional (AN).

A su vez, destacó el bienestar de los venezolanos y la importancia de las candidaturas a las próximas elecciones regionales que se llevarán a cabo en Venezuela.

“Hay que colocar por encima de nuestros intereses el bienestar de los venezolanos. No ponemos un candidato solo por hacerlo, se trata de tener a alguien que represente el sentir de los ciudadanos”, dijo.

En relación al inicio del Plan 150, Alvarado aseguró que “el balance es altamente positivo por lo que desde Copei estamos organizados y comprometidos con Venezuela”.

Festividad de San Isidro Labrador

En el marco del día de San Isidro Labrador, Alvarado acompañó a los trabajadores de la tierra quienes pidieron fielmente al patrono de los agricultores.

Durante esta actividad, estuvo presente la dirigencia Demócrata Cristiana, representada por Valentina Araujo, vicepresidenta de Copei Mérida; William Ceballos, secretario general; Edgar Márquez alcalde del municipio Pinto Salinas y precandidato a la gobernación y el vicepresidente de Asuntos Municipales, Alexander Paredes, en la cual acompañaron al párroco de la comunidad Luis Omar Jaimes, a la bendición de las carrozas que como parte de su tradición, realizan cada año para rendirle honores a este santo.

Por último, el secretario general nacional sostuvo reunión con diversas organizaciones políticas de la Alianza en aras de entablar un debate sano en procura de puntualizar soluciones a la coyuntura actual del país.