Copei anunció precandidatos de alcaldes y gobernadores en Mérida

El secretario general nacional del Partido Demócrata Cristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, anunció este jueves trece de mayo la precandidatura del alcalde Edgar Márquez, a la gobernación del estado Mérida.

«Márquez es un hombre entregado a la labor social como lo demanda nuestra doctrina cristiana, siempre ocupado por el bien común de los ciudadanos del municipio Pinto Salinas», manifestó Alvarado en rueda de prensa desde la Plaza Bolívar de la entidad andina.

De igual modo, el diputado Francisco Ridelis, fue anunciado como precandidato de la tolda verde en Mérida para asumir la labor social en el municipio Libertador. «Es nuestra representación por ser un hombre que se ha mantenido en esta lucha democrática», afirmó el parlamentario.

De la misma forma, fue presentada la precandidatura a la alcaldía del municipio Santos Marquina del estado Mérida a José Gámez.

Juramentados

Desde el municipio Libertador de la región fueron juramentado los equipos políticos municipales del estado.

«Lo que debe hacer un alcalde, un legislador, es estar al servicio de los ciudadanos. Hagamos un ejercicio de inclusión y reconocimiento», expresó.

Asimismo, reiteró que el compromiso es recomponer «un mal de tantos años, pues un proyecto solo es factible con la decisión de trazarse objetivos claros», dijo.

Venezolanos rechazan el sistema político

Durante una entrevista en un programa radial del estado andino, el parlamentario destacó que al menos el 80% de los venezolanos están en contra del sistema político llevado a cabo por el Gobierno Nacional.

Alvarado reiteró que «el camino para poder darle una vuelta al sistema es a través del voto», dijo.

«Apoyamos el proceso electoral, porque no podemos permitirnos perder el norte de reconquistar los espacios naturales para el venezolano. Estamos en la construcción de la Unidad Superior por Venezuela», expresó.