Con la presencia de dirigentes y militantes copeyanos de Guanare, el presidente regional de COPEI en Portuguesa, Carlos Luis Pérez juramentó y activó juramentó el Comité de Base en el Asentamiento Campesino José Antonio Páez, mejor conocido como Gato Negro y a los integrantes de esta importante estructura local partidista.
«Estamos trabajando dentro del partido inspirados en los valores del humanismo cristiano, cuyo propósito es ser un instrumento de lucha social y política, para contribuir con la consolidación y perfeccionamiento de nuestra democracia al servicio de la gente» dijo el dirigente de la tolda verde sobre este acto.
Los comités de base buscan darle mayor fortaleza a la organización política, desde los diferentes espacios, precisa una nota de prensa divulgada por el partido verde este domingo.
Pérez instó a la militancia a «continuar sembrando la semilla verde en cada comunidad guanareña y portugueseña».
Por su parte, el representante municipal de Copei, Romulo Carreño, señaló que seguirán adecuando y aumentando los cuadros de base.
«En estos tiempos tan difíciles, seguiremos adecuando nuestros cuadros en las luchas gremiales, sociales y políticas, para enfrentar al Gobierno, por eso Copei debe servir como punta de lanza para defender a la gente. Estamos apoyando al 90% de las personas que quiere un cambio en este país», manifestó Carreño.
Información de Topocho News