Copei activó maquinaria electoral en Los Altos Mirandinos

Este sábado, el Partido Copei juramentó en Los Altos Mirandinos, su maquinaria electoral, rumbo a las elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo el próximo 6 de diciembre.

En un acto, encabezado por el secretario general nacional de la tolda verde, Juan Carlos Alvarado y el presidente del partido en la entidad mirandina, Enrique Mendoza, los próximos diputados de la AN, Iris de Franca y Alonso Medina se comprometieron a luchar por la restitución de la democracia en Venezuela.

“Hoy observamos la presentación de una fórmula, donde está plasmada una pluralidad de organizaciones políticas. Aquí estamos de la mano con dos estructuras políticas de gran trayectoria como Acción Democrática y Copei”, resaltó Alvarado.

Durante sus palabras, reafirmó el compromiso de todos los integrantes de la Alianza Democrática con Venezuela, “hoy esta Alianza hace tangible lo que tanto estaba pidiendo el pueblo venezolano, que era la necesidad de unificarnos”, señaló. 

Además hizo un llamado a todos los representantes de las distintas organizaciones políticas a mantenerse “unidos”, con un solo fin, la recuperación de la democracia y los valores de la sociedad.

El dirigente político, aclaró que no se sostienen bajo complejos, “en esta Alianza estamos firmemente comprometidos con Venezuela, no con potencias extranjeras, ni de un lado ni de otro. Solo el pueblo salvará al pueblo”, sostuvo.

Finalmente, instó a todos los ciudadanos a salir a las calles de manera organizada, a proponer la opción de las tarjetas de los partidos que conforman la Alianza Democrática, cuyo único objetivo es permanecer al servicio de todos los venezolanos.