Continúa la suma de voluntades para atender comunidades de Guanare

El presidente del partido Demócrata Cristiano Copei en el estado Portuguesa y precandidato a la Alcaldía, Carlos Luis Pérez, junto a la Alianza Democrática, realizaron una jornada social integral en el barrio Buenos Aires de Guanare, donde la comunidad, representada por Atilio Fernández, recibieron atención médica general y odontológica.

Mediante estos contactos estamos compartiendo experiencias y solventando algunos problemas de la barriada, además de atendiendo a las familias con el servicio de barbería y peluquería”, precisó Pérez.

De igual modo, fueron realizadas actividades recreativas, pintacaritas y jornada de barbería para los más pequeños de la comunidad.

“Vamos atendiendo a cada una de las familias que habitan en el barrio Buenos Aires. Cumplimos con la gente, llevándole esperanza y toda la atención para satisfacer el bienestar social del pueblo”, dijo Carlos Luis Pérez.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía a participar en las próximas elecciones regionales del 21 de noviembre con la finalidad de lograr el cambio que Venezuela necesita.