Con mucho entusiasmo llegó el Plan 335 a Guárico

El secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado, realizó un fructífero recorrido en el estado Guárico, donde sostuvo reuniones con autoridades locales y miembros de la Directiva Estadal del partido.

Todo en aras de consolidar la «Agenda Venezuela Cambia», para construir las soluciones a los problemas de los guariqueños y los venezolanos.

En el municipio Juan Germán Roscio, se selló el compromiso Democráta Cristiano, donde se juramentaron las Direcciones Municipales electas el pasado domingo 15 de mayo.

La ocasión fue propicia, para que el líder copeyano, Juan Carlos Alvarado, expresará la sastifaccion que le embarga cada visita que realiza a la tierra guariqueña y aseguró, que Copei apuesta a la unidad de la oposición con miras a las elecciones presidenciales del año 2024 y que esta propuesta no sólo se enfoca en lo electoral, sino también en la construcción de Políticas Públicas capaces de resolver las principales vicisitudes que padecen los ciudadanos.

Asimismo, Alvarado atendió la invitación de Siembra TV, Canal 7, donde conversó sobre diversos temas de interés nacional y en especial, el compromiso de la Demoracia Cristiana para llevar el mensaje del verdadero cambio para todo el país a través de la «Agenda Venezuela Cambia», y a su vez romper definitivamente con las ataduras de la división.

Reunión con burgomaestre del municipio Juan Germán Roscio

La Alcaldesa del Municipio Juan Germán Roscio, Sulme Ávila, recibió a la delegación de la Dirección Nacional de Copei en su despacho, encabezada por el secretario general nacional, el diputado Juan Carlos Alvarado, donde la autoridad municipal expresó su agrado que el municipio, fuera visitado por la directiva copeyana.

De igual forma, aprovechó la oportunidad de expresar lo concerniente a cómo le fue entregada la institución política que hoy preside y cómo está avanzando en materia de municipalidad con escasos recursos para mejorar la calidad de vida de la gente.

«En esto nos basamos, en un reflejo y ejemplo de unidad y trabajo con las uñas, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de cada estado, parroquia y municipio. Y en este fraterno recibimiento podemos asegurarles que estamos 100% para servir», manifestó Alvarado.

Durante las actividades del día estuvieron presentes por la Dirección Nacional además de Alvarado, Jonathan Patti, secretario general nacional adjunto, Félix Alexander Paredes, vicepresidente nacional de asuntos municipales, Jean Mariel Villarroel, delegada política nacional del estado Anzoátegui y por la Dirección Estadal de Aragua, Edhuar Alexander Gascue Liendo, secretario general en Aragua.

A su vez la Dirección Regional de Guárico dijo presente con sus autoridades encabezadas por Julio Márquez, presidente y Nohelia Marín, secretaria general.