Santa Cruz de Aragua.– La Cámara Municipal de José Ángel Lamas, en el estado Aragua, realizó una sesión solemne, este sábado 08 de febrero, para conmemorar los 79 años del Partido Copei, epónimo centenario “Luis Herrera Campins”, en la que fueron reconocidos miembros del Comité Nacional y Estadal de la organización política.
Durante la jornada, el Dip. Juan Carlos Alvarado, secretario general nacional de Copei, fue invitado como orador de orden, quien aprovechó la ocasión para resaltar la obra del gobierno de Campins, considerado por el Partido Socialcristiano, como uno de sus máximos referentes y, además, manifestar su postura política frente al 2025.

«Hoy le exigimos al Gobierno Nacional, al jefe de Estado, a los Poderes Públicos Nacionales, a los que nos gobiernan, que deseamos que reine en nuestro país el respeto de la dignidad de la persona, la verdad, la justicia, el estado de derecho, la libertad, la paz, el diálogo y la búsqueda de consensos”, enfatizó Alvarado durante su discurso.

Para esta sesión solemne, la Cámara Municipal también acordó otorgar el Botón José Ángel Lamas a miembros del Comité Nacional y Estadal de la tolda verde. Esto en reconocimiento por su entrega y lucha en pro de la democracia, la libertad y el desarrollo político de nuestro país.


Entre los notables que recibieron tal reconocimiento se encuentran el Dip. Miguel Salazar, presidente nacional de Copei; Lorys Romero y el Dip. Jonathan Patti, primer y segundo vicepresidente del partido respectivamente; Juan Carlos Alvarado, secretario general nacional. Asimismo, Jeanmariel Villarroel, Dip. Martín López Ríos, Dip. Edhuar Gascue y Alejandro García, todos miembros del Comité Nacional.

Por parte del Comité Estadal de Copei Aragua fueron reconocidos el presidente Luis Rodríguez, la primera vicepresidente Yasmelys Thibisay Perozo y la segunda vicepresidente, Merly Morales.

Fue de manos del Alcalde Pedro Campos y del presidente del Concejo Municipal Francisco Jiménez, que Juan Carlos Alvarado recibió la «Orden Ciudad de Santa Cruz del Escobar», en su única clase. Esta orden se le concede a la labor en beneficio del desarrollo del municipio.
