Comisión Aniversario fue designada en Copei Anzoátegui

El próximo 13 de enero el partido demócrata cristiano Copei arriba a sus 77 aniversario y la dirección regional de la tolda verde en Anzoátegui se alista para festejar un año más de la fundación de la organización política.

Williams Rojas, presidente de Copei en el estado Anzoátegui, informó que la comisión aniversario fue constituida y desde ya se preparan para «un aniversario de reencuentro».

La comisión aniversario quedó presidida por Eliézer Bueno y coordinada por Francisco Navas, además participarán en la organización los copeyanos Efraín Méndez, Junnior Curra, Jean Guevara, Luis Alfonso, Jaime Campos, Eduardo Williams, Miguel Cabrera, Carlos Williams, Efraín Méndez Canache, Frank Fuentes y Milagros Martínez.

Rojas precisó que la dirección estadal de la tolda verde le hace un llamado a todos los demócratas cristianos de Anzoátegui a sumarse a un evento que debe significar un paso importante en la reunificación copeyana venezolana.

«Copei es la reserva moral de Venezuela, y esta reserva será cada vez más fuerte si nos unimos. Si luchamos tomados de la mano por el bien común y al servicio del país», apuntó.

El presidente de los copeyanos en la entidad oriental dijo que el aniversario del partido venezolano es una oportunidad para recordar toda la obra, el sacrificio y el trabajo que los gobiernos copeyanos han hecho por Venezuela a lo largo de su historia.

«Siempre hemos sido la voz de la consciencia nacional; una voz de sensatez y cordura en medio de los radicalismos y una voz de esperanza en los momentos más oscuros de nuestra historia. Copei hoy más que nunca esta firme en la esperanza en el porvenir venezolano», sentenció Williams Rojas.