Comenzó el Plan 335 en Falcón

El secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado dió inicio al Plan 335 en el estado Falcón, donde sostuvo encuentros con la prensa local, con las comunidades y la Directiva Estadal, en el marco de la construcción de la «Agenda Venezuela Cambia».

En el municipio Silva, Alvarado pudo constatar las distintas problemáticas que padecen los falconianos, evidenciando de primera mano las afectaciones que día a día le toca vivir a los lugareños.

El Plan 335 en Falcón

Desde allí, recibió las denuncias de diversos sectores, como por ejemplo el pesquero, donde manifiestan los inconvenientes en relación al combustible, indispensable para poder realizar las labores de pesca.

Claman se considere que dichos sectores productivos no cuentan con los recursos necesarios para la adquisición de la gasolina a precio internacional.

El sector pesquero en reunión con autoridades copeyanas

Los falconianos presentes en este primer contacto con el líder de la tolda verde, manifestaron las muchas problemáticas con referente a los servicios públicos, como la vialidad, el agua potable, las cloacas, el internet y transporte, entre otros.

En consecuencia, le hicieron llegar las denuncias en materia de salud, donde los ciudadanos expresaban que el Hospital Lino Arevalo en Tucacas del municipio Silva, carece de medicinas e insumos médicos necesarios para la atención de los tucaqueños.

En materia internacional, el también diputado copeyano a la Asamblea Nacional, AN, tomó nota de la solicitud, en función de los esfuerzos necesarios para lograr el encuentro y la reactivación comercial con las islas pertenecientes al Reino de los Países Bajos, como Aruba, Curazao y Bonaire, para el desarrollo de las distintas actividades económicas que llevan a cabo los productores de las pequeñas y medianas industrias ubicadas en las costas falconianas.

Juramentación Autoridades Municipales

En el municipio Acosta, se desarrolló un ameno encuentro con la dirigencia copeyana local, donde se llevó a cabo la juramentación de las autoridades electas en los municipios Acosta, Cacique Manaure, Jacura, San Francisco y Silva, con la presencia de actores del acontecer político de la Región, evento encabezado por el secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado.

Juramentación de las autoridades municipales copeyanas en Falcón

Vale destacar que en todas las actividades estuvieron presentes el presidente de la organización estadal y diputado al Consejo Legislativo Óscar García, María Joaquina Córdoba, secretaria general adjunta y los diputados a la AN, Edhuar Gascue, secretario general del estado Aragua y Martín López Ríos.

Previo a esta jornada, el líder copeyano fue entrevistado por la emisora Melao 99.9 FM, donde destacó la importancia de recorrer los municipios de Falcón y toda Venezuela, para transmitir el mensaje de la construcción del cambio de abajo hacia arriba que necesita el país, instrumentalizado a través de la «Agenda Venezuela Cambia», como propuesta macro de Políticas Públicas, bajo la firme convicción de resolver los problemas de los venezolanos.